Salud

Clínica Cleveland

Vea a un doctor o enfermera en vivo usando su teléfono, tableta o computadora! Para ayudar a la comunidad y prevenir la propagación de COVID-19  la Clínica de Cleveland renunciara a los copagos y prepagos para visitas virtuales. Descargue la aplicación móvil gratuita y habla con un médico gratis.

https://my.clevelandclinic.org/online-services/express-care-online

 

Live Health Online

 

Para consultar a un médico en casa puede visitar Live Health Online. Puede recibir un plan de tratamiento y si es necesario una receta médica. Registrarse es gratis, solo pagas cuando lo usas, y sin cargos adicionales.

 

https://es.livehealthonline.com/

 

New Carlisle Community Health Center

 

La Clínica de New Carlisle ofrece servicios en español y a bajo costo. Por favor llame para hacer arreglos antes de ir, porque en este momento las visitas en persona son limitadas. Llame al 937-667-1122 para una cita de telecomunicación si está enfermo/a. 

Direccion: 106 N Main St, New Carlisle, OH 45344

Health Partners of Western Dayton:

 

Esta clínica está ofreciendo citas a través de un sitio web llamado Zoom en su teléfono, tableta o computadora. Si no tiene algo que el médico necesita ver, una simple llamada telefónica funciona. Para hacer una cita, llame al 419-549-8870. Están abiertos de 8 a.m. a 4:30 p.m. y puede dejar un mensaje para recibir una llamada al día siguiente. El costo depende de la visita. La mayoría de los seguros son aceptados y tienen intérpretes en español. 

Artemis Center- Agencia de Recursos de Violencia Doméstica: 

Artemis ayuda a los sobrevivientes de violencia doméstica para tomar decisiones que establezcan y mantengan la seguridad de la sobreviviente y sus hijos. Artemis tiene una línea directa disponile las 24 horas del dia. Tienen traductores en español. Su numero es (937) 461-4357. 

¿Desea agregar información a nuestra página?

Haga clic aqui para llenar nuestra forma

©2023 by Somos Dayton.

 

AWAKENED BY KOALA

Muchisimas gracias a nuestros donantes: Mark Willis, Claudia Cortez Reinhardt, y Dora Garfias

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon