Inmigración

Si tienes DACA, puedes aplicar para una extension de Empleo!

Si su autorización de trabajo está por renovarse, POR FAVOR envíe esas solicitudes lo antes posible. - Los solicitantes que tenían una cita programada con Application Support Center-ASC después del 18 de marzo o presentaron una extensión I-765, tendrán su solicitud procesada utilizando datos biométricos presentados previamente. Esto permanecerá vigente hasta que los ASC regresen a sus operaciones normales. Clic aqui para obtener mas informacion de USCIS https://www.uscis.gov/es/noticias/informacion-publica/uscis-continuara-el-procesamiento-de-solicitudes-de-extension-de-autorizacion-de-empleo-a-pesar-del-cierre-de-los-centros-de-asistencia-en-solicitudes

USCIS cierra temporalmente sus oficinas al público del 18 de marzo al 1 de Abril

 

A partir del 18 de marzo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), suspende los servicios en persona en sus oficinas locales, oficinas de asilo y Centros de Asistencia en Solicitudes (ASC, por sus siglas en inglés), para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). Esta suspensión de servicios será efectiva hasta, por lo menos, el 1 de abril. Mientras tanto, USCIS proporcionará ayuda con servicios de emergencia. Clic aqui para obtener mas informacion: https://www.uscis.gov/es

 

USCIS Anuncia Flexibilidad en Envío de Firmas Requeridas Durante Emergencia Nacional por COVID-19

 

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció hoy que, debido a la Emergencia Nacional por COVID-19 en curso declarada por el presidente Trump el 13 de marzo de 2020, aceptaremos todos los formularios de beneficios y documentos con firmas originales reproducidas, incluso el Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante, en envíos con fecha de 21 de marzo de 2020, y posterior.

 

Ya USCIS acepta varias peticiones, solicitudes y otros documentos que tengan una firma original reproducida electrónicamente. Esto significa que un documento puede ser escaneado, enviado por fax, copiado o reproducido de manera similar, siempre que la copia sea de un documento original que la firma original a manuscrito, a menos que se especifique lo contrario. Los formularios originales que requieran una firma a manuscrito (conocida en inglés como ‘wet signature’) según las instrucciones del formulario, USCIS aceptará firmas reproducidas electrónicamente mientras dure la emergencia nacional. Este cambio temporal solo aplica a las firmas. Debe seguir todas las demás instrucciones del formulario cuando lo complete. 

Las personas o entidades que presenten documentos con firmas originales reproducidas electrónicamente también deben retener las copias de los documentos originales que tienen las firmas a mano. USCIS podría solicitar los documentos originales en cualquier momento, y no presentarlos podría impactar negativamente la adjudicación del beneficio de inmigración.

¿Desea agregar información a nuestra página?

Haga clic aqui para llenar nuestra forma

©2023 by Somos Dayton.

 

AWAKENED BY KOALA

Muchisimas gracias a nuestros donantes: Mark Willis, Claudia Cortez Reinhardt, y Dora Garfias

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon